Destacamos

Un Colegio Mayor es un centro universitario que ofrece alojamiento en el marco de un proyecto formativo fundamentado en la convivencia culta y en el crecimiento intelectual y personal.

Aldaz es un Colegio Mayor adscrito a la Universidad de Navarra, obra corporativa de la Prelatura del Opus Dei, fundada por San Josemaría en 1952. 

Aldaz cuenta con 59 residentes procedentes de distintos puntos de España y del extranjero. El Colegio Mayor Aldaz procura hacer realidad el reto de la Universidad de Navarra de formar universitarias que sean excelentes profesionales y buenas trabajadoras, que desarrollen un compromiso responsable con la sociedad para que pongan en marcha iniciativas que contribuyan a la mejorarla. El Colegio Mayor, con el continuo acompañamiento en el propio proyecto formativo, completa de modo personalizado un auténtico crecimiento universitario.

¿Qué diferencia a Aldaz de otros colegios mayores?
El menor número de residentes contribuye al ambiente familiar y al conocimiento mutuo. La amistad trasciende los círculos más íntimos e impregna la vida colegial. 

La localización en una zona residencial universitaria fuera del campus fomenta la relación con otros Colegios Mayores, con la ciudad y con otros entornos. La experiencia de 20 años ha demostrado que esta localización, cercana mediante el transporte colegial y a la vez, en un entorno diferente, completa muy bien la vida universitaria.

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31