La Universidad de Navarra



Aldaz, Goimendi, Goroabe y Olabidea son centros universitarios adscritos a la Universidad de Navarra, fundada en 1952 por San Josemaría Escrivá de Balaguer. Estos cuatro centros cuentan con el apoyo y la colaboración de la Universidad en todas las actividades que se desarrollan a lo largo del curso.

La Universidad de Navarra cuenta con más de treinta centros de formación entre facultades, escuelas e institutos de investigación repartidos entre los campus de Pamplona, Madrid, San Sebastián y Barcelona.

Los Colegios Mayores comparten con la Universidad la aspiración de hacer presente, mediante sus actividades, unos valores que guíen el quehacer diario de las personas que forman parte de estas instituciones. Entre ellos podemos destacar el trabajo, la libertad, el respeto, la interdisciplinariedad, responsabilidad, servicio e internacionalidad.

Alumni-Universidad de Navarra, agrupación de antiguos alumnos, certifica el proyecto formativo Alumni College que se imparte en los colegios mayores. Además, muchas de las residentes forman parte del Programa Becas Alumni, que es posible gracias a la aportación económica de muchos antiguos alumnos de la Universidad.