Imposición de becas
Campus de Pamplona
El sábado, 22 de febrero, tuvo lugar en el Museo Universidad de Navarra, el acto de imposición de becas de los colegios mayores Goimendi, Goroabe y Olabidea, pertenecientes al Programa formativo de Alumni College.
El acto estuvo presidido por Rosalía Baena, vicerrectora de estudiantes y relaciones internacionales de la Universidad de Navarra.
Inés García Paine, directora de Comunicación Corporativa, Marca, Reputación y RSC en Bankinter y Presidenta Alumni Universidad de Navarra, fue la encargada de impartir la lección magistral “La decisión más importante de tu vida”.
Durante el acto se becaron más de 70 residentes de los colegios mayores y seis recibieron la mención de fin de carrera.
Además, tuvo lugar la presentación de los becarios de honor de cada colegio mayor:
- Colegio Mayor Goimendi: Irene Zurano Romero, estudiante de enfermería. Llevó a cabo una iniciativa con un grupo de voluntarios para ayudar en Paiporta.
- Colegio Mayor Goroabe 1: Marta Torregrosa, licenciada y doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra.
- Colegio Mayor Goroabe 2: Salvador Sánchez Tapia, General de Brigada de Infantería en la reserva.
- Colegio Mayor Olabidea: Gema Pérez, Licenciada en Historia y Periodismo, doctora en Historia Contemporánea y profesora en la Universidad de Valladolid.
Imposición de becas
Campus de San Sebastian
El sábado, 15 de marzo, nuestras residentes del Colegio Mayor Jaizkibel celebraron su acto académico de imposición de becas. El evento, que tuvo lugar en el salón de actos de TECNUN, estuvo presidido por D. Raúl Antón, director de la escuela de ingeniería de la Universidad de Navarra.
Dña. Ana Marta González, filósofa, fue la encargada de impartir la lección magistral ”Meaningful work” y “connective labor”: dos claves para una transición laboral justa.
Asimismo, durante el acto se nombraron a 15 nuevas becarias y se hizo entrega de la mención de fin de carrera a tres residentes.
Además, este año desde el mayor han querido imponer su beca de honor al matrimonio D. Alex Vallejo y su mujer Dña. Teresa García Bianchi, joyeros de San Sebastián, y a Carlos Rodríguez, profesor del IESE y su mujer Paula Hermida, filósofa y teóloga, padres de la antigua decana del mayor, Almudena Rodríguez.




