¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALUMNI COLLEGE?
1. SOLICITA PLAZA
Para solicitar plaza en nuestros colegios mayores, es necesario que completes el formulario de solicitud indicando los datos requeridos.
2. ENTREVISTA
Una vez cumplimentado nuestro formulario de solicitud, es necesario que te pongas en contacto con Nimi Bhagwandas, responsable de Admisión de Alumni College, para poder concertar la fecha de la entrevista personal (nimi@alumnicollege.es).
3. RESOLUCIÓN
Una vez valoradas las solicitudes, te enviaremos la carta de resolución vía email, aproximadamente, en las mismas fechas que el centro universitario solicitado.
4. PAGO DE LA RESERVA DE PLAZA
En caso de ser admitida, en la misma carta de resolución te indicaremos el procedimiento a seguir para realizar el pago* de la reserva de plaza (600 euros) y el plazo establecido para el mismo.
* Esta cantidad sólo se te devolverá en caso de que finalmente no hayas sido admitida en la Universidad.
5. FIRMA DEL CONTRATO DE RESIDENTE
Desde que la Universidad publique oficialmente la resolución de sus admisiones, dispondrás de 15 días* para la firma del contrato de residente. Esta firma supone el compromiso en firme de aceptación de la plaza, generando todos los derechos y obligaciones en él establecidos para ambas partes.
* 7 días para las que soliciten el Grado de Medicina o Enfermería.